Los medios peperos apoyan al candidato comunista para Presidente de Chile

Este pasado domingo se ha celebrado la primera vuelta de las presidenciales de Chile donde ha ganado el candidato patriota José Antonio Kast y segundo ha quedado un candidato comunista apelllidado Boric.

Pues bien los panfletos y medios al servicio del PP han insultado a José Antonio Kast llamándole ultraderechista por ser liberal en lo económico, ser provida, ser patriota y oponerse al globalismo por lo tanto y por ser amigo de Santiago Abascal que lleva apoyando años a José Antonio Kast cuando ni siquiera era conocido y lanzaba su nuevo partido en Chile. Mientras tanto a Boric no lo llaman ultraizquierdista ni comunsita que es lo que es, sino progresista o izquierdista.

Que los medios de manipulación y panfletos de izquierda se alineen con candidatos comunistas radicales y los blanqueen y tilden de ultraderecha, nazi o fascista a cualquiera que no siga la línea oficial del globalismo (aborto, ideología de género, inmigracionismo masivo y sin control, ruptura de las fronteras, ..) es normal y comprensible. Pero que supuestos medios de derechas insulten y vilipendien a los candidatos de derechas por ser de derechas patriotas como han hecho con Donald Trump, hacen con Orban, con Morawiecki, con VOX , con Chega, con Demócratas suecos, etc me parece deleznable y una estafa intelectual a los propios seguidores de esos medios de manipulación,

El mundo titulaba así:

¿Me pueden explicar los Señores del panfleto pepero»El mundo» qué narices significa ese apelativo de derecha extrema y en qué lo es José Antonio Kast?

El corresponsal de ABC en Chile, considera a José Antonio Kast, votado por dos millones de chilenos, candidato de «extrema derecha».  Prefiere al parecer al candidato comunista del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.

Por su parte el diario pepero del masónico y Globalista Grupo Planeta, «La razón» Kast es “ultra conservador” pero Boric sólo es  sólo “izquierdista”.

Más tarde quitaron lo de ultraconservador para dejar en twitter el titular sólo de conservador tras las protestas de mucha gente, pero la captura de pantalla dejó retrados a estos globalistas que utilizan el lenguaje contra candidatos de derechas patriotas y prefieren a comunistas antes que a a dirigentes de derechas patriotas como buenos globalistas.

En la línea editorial de la episcopal, pepera y ultraglobalista Cadena COPE tildan a José Antonio Kast como derecha populista y al candidato comunista Boric lo tildan de joven izquierdista.

Palabras del líder patriota chileno José Antonio Kast tras su victoria en la noche del domingo:

Les recomiendo a todos los que lean este artículo que no se dejen engañar, ni manipular por el lenguaje, que el globalismo ataca desde supuestos medios de derechas a todo aquel partido de derechas patriota que se oponga a la agenda globalista y a sus líderes y da igual que sean libertarios como Javier Milei en Argentina, liberal conservadores como José Antonio Kast en Chile, o en Europa Demócratas Suecos, Orban o Morawiecki, o sean Chega en Portugal, Fratelli d´Italia o VOX. Esos medios no defienden ninguna ideología de derechas,se han transformado en armas para llevar a votantes católicos, provida o liberales a estar más cerca de comunistas que de partidos patriotas como VOX. Y por que dado el hundimiento de los partidos de derecha clásicos vendidos al globalismo y traidores a sus ideas es la orden que han recibido,no te contarán estos medios que el PP en Polonia apenas llega al 5 % y es aliado de los postcomunistas que atacan Iglesias en Polonia, que el PP desapareció de Hungría tras echar a Orban, que en Italia las encuestas más generosas dan al PP sólo 5 escaños y la victoria del VOX Italiano Fratelli d´Italia.

La Agencia pública EFE que nos cuesta un dineral de nuestros impuestos (sólo en salarios más que el Ministerio de «Igual Da» de Irene Montero) y que debería ser cerrada titulaba por su parte así, tildando de ultraderechista a Kast:

La propaganda globalista actual primero señala y etiqueta con epítetos agresivos al rival como ultraderecha, nazis, fascistas, pinochetistas, franquistas, machistas, misóginos, negacionistas, sabiendo que es mentira una vez colocada la etiqueta ya pueden irte a apededrear la chusma de ultraizquierda, paleta y analfabeta que no sabe ni lo que defiende a agredirte, ya te han señalado como objetivo y si te meten una piñalada como le pasó a Bolsorano, una pedrada te roza la ceja como le pasó a la Diputada Nacional de VOX por Almería Rocío de Meer en Sestao los medios de izquierda dirán que es mentira y los medios de derecha globalista lo ocultarán. No se dejen engañar por manipuladores de medio pelo, ni se fíen por que lleven 40 años escuchano la CADENACOPE o Lo ABC, ya hace años que se entregaron al globalismo y abandonaron la verdad y la lucha por las ideas buenasy se vendieron al globalismo.