Manifestación 12 septiembre en Madrid contra el Gobierno

Este sábado a las 19 horas en la Puerta del Sol de Madrid, los españoles pedirán la dimisión del Gobierno por su nefasta gestión sanitaria, económica y social y la inmediata convocatoria de elecciones.

Este es el vídeo de presentación de la manifestación (por gentileza de @ReptililianoL).

No se trata de un manifestación convocada por partidos políticos, aunque a los partidos de la oposición siempre se les debería exigir porque hay motivos de sobras para ello. Se trata de la plataforma Pedro Sánchez Dimisión, la cual ostenta a más de 60.000 ciudadanos en las redes sociales.

Se trata de una manifestación para protestar y exigir la dimisión de este Gobierno social comunista que está llevando a la quiebra al país en todos los sentidos, creando una crisis sanitaria, económica y social.

a) Crisis sanitaria por su negligente gestión de la plandemia del Covid 19, con más de 50 mil muertos, por sus erróneas decisiones.

b) Crisis económica por sus erróneas decisiones sanitarias que han conllevado que muchos trabajadores hayan perdido sus puestos de trabajo o los perderán, porque sus empresas no tienen negocio en marcha. La caída del turismo también ha supuesto un revés para España sin que en ningún caso el Gobierno haya tomado medidas eficientes para no generar miedo y sí tranquilidad a los ciudadanos del resto del mundo, y a los propios españoles para viajar sin problemas.

c) Crisis social puesto que están enfrentando a la población, incluso llamando negacionistas a los que se oponen a alguna de sus alocadas medidas.

 

Los organizadores invitan a todos los partidos democráticos a acudir a la manifestación porque está en juego el futuro de España.

La Plataforma asegura que «el ultimátum de la Plataforma dado al Gobierno: que dimitan y convoquen elecciones en el plazo que se marcará por la Plataforma a partir del 12 de septiembre, en caso de no hacerlo, saldrán millones de españoles a la calle en todas las ciudades españolas».

Personalidades del mundo de la cultura, canción, teatro, sector hostelero de toda España, se han sumado a la manifestación.La Delegación del Gobierno de Madrid ha autorizado esta Manifestación para la cual la organización pide el uso de mascarillas y guardar la distancia de seguridad.

Esperemos que los medios de comunicación sean serios y no descalifiquen a todos aquellos españoles que democráticamente se manifiestan para protestar contra este Gobierno comunista de España formado por PSOE-PODEMOS.