Manifestaciones masivas en Berlín, París y Londres contra la Plandemia del Covid 19 y el Nuevo Orden Mundial

El pasado 29 de Agosto de 2020 en Berlín, Londres y París se manifestaron masivamente, de manera pacífica, muchos ciudadanos en contra de las duras medidas restrictivas que los gobiernos de estos países están imponiendo por la pandemia del covid19, rechazando su implicación en el Nuevo Orden Mundial, rechazando las malignas vacunas que se proponen, etc.

En definitiva, estos ciudadanos y los que se manifiestan en todo el mundo por el mismo motivo, luchan por reclamar la democracia y la libertad, frente a la dictadura comunista que se pretende imponer con la Agenda 2030.

En Berlín destacó la presencia de Robert F. Kennedy, que hizo un discurso, donde destacaron estas palabras: «Aquí veo gente de todas las razas, de todas las naciones, de todas las religiones. Y a todos les preocupa la dignidad humana, la salud de sus hijos, y la libertad política. La antítesis del Nazismo.»

Sería increíble pensar que millones de personas se sometan sin resistencia alguna al plan mundial vaticinado por los mismos poderosos que lo diseñaron.

Después de meses que la población mundial ha sido «atacada» con un nuevo coronavirus, el covid19, y a pesar de seguir las pautas sanitarias implantadas por los gobiernos de respectivos países, los ciudadanos del mundo se están desesperando y se están despertando frente a un plan totalmente maquiavélico.

La prensa oficialista de los gobiernos proclives a la dictadura comunista del Nuevo Orden Mundial habla que estas manifestaciones son de personas negacionistas y las desprecia en todo momento, contando anécdotas para desprestigiarlas, y llamándoles personas de extrema derecha. Cabe aclarar, que lo único que pretenden es cuestionar democráticamente este grave virus. Virus provocado que ha cambiado la vida de los ciudadanos de todo el mundo, más allá de una mera enfermedad.

Es por ello, que las personas que acuden a estas manifestaciones defienden que no se sigan recortando derechos ni implantando medidas autoritarias del Nuevo Orden Mundial que los gobiernos favorables a este método han ido aplicando aprovechando el pánico del COVID19 y los confinamientos.

De esta manera, existen manifestantes que niegan la existencia del virus, otros que no niegan que exista por desgracia el COVID19, otros que no niegan completamente las mascarillas, sino que se limite su uso y que se apliquen otra serie de medidas para frenar realmente el virus, como son controles en las fronteras y en los aeropuertos, uso de tests y rastreadores, etc.

Les recomendamos ver este enlace con la doctora Chinda Brandolino, donde explica con detalle toda la creación y expansión del virus.