#MeridianaSinCortes responsabiliza a la Colau de autorizar cortes indefinidos de la Meridiana

Redacción –  El movimiento cívico #MeridianaSinCortes convoca el lunes 21 de diciembre la segunda contra-manifestación frente a los separatistas radicales #MeridianaResisteix, que hace más de un año han secuestrado la Av. Meridiana de Barcelona como revancha por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los golpistas en Cataluña. La presencia de la Brimo contiene a los grupos de ultra izquierda que responden violentamente ante la presencia de un centenar de vecinos que reclaman «basta ya de cortes»!. España, Barcelona, 22 de diciembre de 2020.

Durante más de un año los barrios barceloneses de Sant Andreu, Nou Barris, Eixample y alrededores, se ven afectados por el cierre diario de la Av. Meridiana interjección Fabra i Puig en Barcelona, que impide desde el movimiento urbano hasta el propio descanso personal.

Los vecinos convocados por el movimiento cívico #MeridianaSinCortes se plantan frente al grupo ultra izquierda #MeridianaResisteix para decir basta ya de cortes!. Hacen responsable al Ayuntamiento de la independentista Ada Colau que abusa de permisos que deberían ser puntuales y no indefinidos en el tiempo, como es este el caso. Lo consideran un secuestro de la propia Avenida, ven vulnerados los derechos fundamentales y recuerdan que las calles son de todos los españoles.

Un cordón de la Brimo en medio de las dos manifestaciones, alerta ante la agresividad de los CDR y el grupo armado Terra Lliure, que se consideran dueños de las calles en Cataluña, insultan y amenazan a los españoles que exigen el cese de estos actos y responsabilizan al actual gobierno.

El cabreo por la sentencia del procés

El Golpe de Estado perpetuado en Cataluña el 1 de octubre de 2017, ha terminado con una Declaración de Independencia de 7 cortos segundos. Tras este escenario político, el Tribunal Supremo condena a los políticos golpistas, haciendo pública la sentencia del procés el día 14 de octubre de 2019.

El movimiento independentista supremacista radical comenzó a partir de esa fecha, a sentenciar a todo el pueblo español a no tener paz. Un acto vandálico detrás de otro como una especie de vendetta hacia todo lo español, inclusive el apoderamiento de las calles, entre otras artimañas, como lo que llaman libertad de expresión.

Hasta liberar la Meridiana!

#MeridianaSinCortes denuncia que no pararán hasta que se devuelva la Meridiana al barrio, que además es de las más neurálgicas de Barcelona.

En un breve manifiesto, dejan claro que los violentos, los que queman la ciudad de Barcelona, los amigos de los que asesinaron a compatriotas, No representan a los catalanes!

A los catalanes les representan los presentes, que de manera pacífica piden hoy, paz, respeto y buena convivencia, dicen.

Aseguran que, seguirán apoyando a los vecinos hasta lograr liberar la Meridiana.