Miguel Bosé reaparece con Daniel Estulin para hablar de todo lo relacionado con la Plandemia del Covid19.

Gran entrevista de Daniel Estulin a Miguél Bosé, que ha reaparecido después de su desaparición voluntaria en las redes sociales.

Desde UCC POST queremos agradecer infinitamente a Miguel Bosé su valentía en ayudar a descubrir los motivos y a los creadores de este virus provocado. Porque en realidad tienen mucho más a perder que a ganar, pero la conciencia y la dignidad de contar y ayudar a explicar este virus provocado le dignifica. A pesar de haber apoyado al PSOE en el pasado, ahora es muy crítico con el actual Gobierno de España que está llevando a nuestro país a la quiebra en todos los sentidos. Y se agradecen,  y mucho, sus apariciones porque el problema que tenemos ahora no es un tema de confrontación de los ciudadanos entre ser de izquierdas o derechas, sino que nos estamos jugando la vida votemos a quien votemos, y porque el virus no pregunta a quién votas cuando te ataca. Y eso tendría que hacer ver a la gente, que su lucha es por todos los ciudadanos, y no es justo que encima quienes le critican, también están siendo defendidos por él.

Porque todos los progres famosos están callados y escondidos, sin criticar a este actual Gobierno social comunista de España, responsable por su negligencia de los más de 50 mil muertos, y responsable de la dejadez y de la pésima gestión de la Plandemia, teniendo sumido al país en una crisis sanitaria, económica y social. Y lo peor es que llevan 6 meses en el Gobierno y no saben más, con lo que como estén en el Gobierno hasta los 4 años de legislatura, España puede llegar a ser Venezuela, con un totalitarismo extremo, donde la pobreza y la pérdida de derechos de los ciudadanos es total.

Y también queremos agradecer a Daniel Estulin su trabajo desde hace años en el mismo camino y en ayudar a despertar a la gente sin pelos en la lengua y con total libertad.

Después de esta breve introducción, aquí pueden ver la entrevista de Miguel Bosé en el canal de Daniel Estulin. https://youtu.be/r5twXhZi9Hg
DEBIDO A LA CENSURA DE ESTA ENTREVISTA EN UNA SEMANA, NO SE PUEDE VER EN EL CANAL DE DANIEL ESTULIN. CREÍAMOS QUE EN LAS DEMOCRACIAS NORMALES, ERAN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA LOS QUE DECIDEN LOS CONTENIDOS APROPIADOS, O NO.
SIN EMBARGO, AGRADECEMOS A COLIN RIVAS, QUE NOS HAYA CEDIDO EL LINK DEL PROGRAMA EN UNA PLATAFORMA ALTERNATIVA.
https://lbry.tv/@ColinRivasShow:e/CARA-A-CARA-MIGUEL-BOS%C3%89-Y-ESTULIN-:8
La entrevista se ha centrado en la manipulación y censura como medio de control, enfocados en el Covid19.
Una primera parte de la entrevista se ha centrado en la manipulación de la prensa mundial. A continuación vamos a resumir lo comentado por ambos.
A Miguel Bosé no le ha sorprendido los ataques e insultos sin argumentos de la prensa española oficialista y de los cobardes de las redes sociales porque lo que pretende es transmitir la verdad, ser coherente y dormir tranquilo.
Ha recordado el pago de 15 millones de euros del Gobierno español a los medios de prensa españoles, llegando a hablar del artículo de Terrorismo informativo de Javier Marías y alabando también a Pérez Reverte.
Habla de la pérdida de independencia de los medios de comunicación que no profundizan en las opiniones y etiquetan sin sentido y sin argumentos.
La lucha es importante para Bosé porque la verdad debe prevalecer, a la cual tenemos derecho los ciudadanos. La mentira que manejan los del virus ataca y debes defenderte.
Miguel Bosé pretende que la gente se informe, y despierte. Hay necesidad de hacer justicia.
España está manipulada y enjaulada. Pero la verdad saldrá a la luz, y qué harán los que ahora son arrogantes y soberbios y nos están engañando?
Sigue defendiendo a Venezuela, y contra la farsa del Covid. Hay que escuchar a los médicos, que intentan ser ridiculizados , incluso por la OMS. Habla de la ineficacia de los Test.
Hace falta el sentido común para descubrir esta farsa. Se ha desatado el negocio más infame, el negocio del miedo.
Por su parte Daniel Estulin le recuerda a Bosé que muchos artistas de España le han dado la espalda. Bosé dice que su carrera está hecha mientras que la de muchos no, y no pueden hablar porque tienen una carrera por delante. La importancia en España del QUÉ DIRÁN es muy importante y bloquea a las personas. Sus padres pasaron de esto, dice Bosé.
Bosé es muy constante en denunciar esta lacra y entiende la pasividad de los artistas españoles.La mayoría están alineados con el Cabal, y tienen que seguir sus directrices, porque están convencidos de todo lo que les cuentan.
Dice que Latinoamérica está muy despierta.
Pero España es totalitaria en varios aspectos con este Gobierno actual, como por ejemplo con el tema de las mascarillas, donde se ha detenido a la fuerza a varias personas, la mayoría mujeres.
Estulin dice que en España las Élites han encontrado el método de manipulación en las redes sociales para enfrentar a grupos inicialmente.
A Bosé le recuerda actualmente la situación de España a la época franquista, es una arquitectura totalitarista donde no se permite la disidencia, se censura e incluso con violencia para que se vea y sirva como ejemplo dice Estulin.
Bosé dice que esto se acabará. Pero que ahora dice que se genera odio en las redes sociales y podría ser delito.
Estulin dice que a las Élites no le están saliendo bien los planes con las vacunas, mejor dicho, el nanochip. Se les están retrasando los plazos. No tienen margen de maniobra, la gente va despertando, sobretodo por redes sociales.
En la segunda parte de la entrevista Estulin dice que el virus no tiene que ver con la salud, sino con masones, rituales, etc.
Bosé dice que llevan siglos mintiéndonos en todo en economía, política.
Estulin dice que a la élite se le están acabando los plazos para el sexto paradigma con el nanochip y no pueden controlar la información.
Bosé habla del proceso normal de las vacunas de 10-12 años. Se ha parado la de Astra Zeneca por efectos secundarios graves por acelerar el proceso. Han hecho negocio en el encierro con mascarillas, etc.
No va a ponerse estas vacunas. No es antivacunas Bosé, sino contra las vacunas que no nos informan, y a favor de que no sean obligatorias.
Y Gates quiere que se vacunen todos, pero es un psicópata que va a dejar por poco a los grandes dictadores de la historia.
Aconseja a los médicos que hablen claro, las enfermeras, etc…porque si no, serán los próximos acusados.
Recuerda a Pablo Iglesias en su negligencia en las residencias de ancianos porque no estuvieron a la altura.
Estulin recuerda la historia del covid, que quiere matar a la civilización occidental, agitando a la opinión pública para generar miedo. Llega la OMS, Fundación Bill Gates, etc, que están matando con sus vacunas en África con la vacuna de la poliomielitis y dicen que hay que unirse contra el Covid dicen y se ríen de las personas que van en contra de la versión oficial porque tienen superioridad moral frente al aborregamiento de la gente, que ha estado confinada.
Bosé cree que se va a saber la verdad, porque parece que la OMS recula, que los encierros no son necesarios, etc…Pero habrá países con España con una agenda paralela, con una agenda chavista, represiva, dictatorial, de recorte de derechos, que les costará más salir de esta lacra.
Bosé también explica que el virus ha perdido fuerza, y hay falsos positivos con los PCR, y se tiene que acabar. Que vaya a haber otra plaga, no lo sabe con certeza. El Covid 19 ha sido una cortina de humo para el reseteo económico y no hubiera hecho falta este virus si nos dicen que la deuda universal es insoportable, sin posibilidad de financiar.
No hubiera hecho falta el virus, abusando de la gente con encierros, mascarillas, etc…todo ello para cambiar el modelo económico.
A Miguel Bosé le parece super cool que le llamen conspiranoico y se ríe.
Estulin dice que los que han creado el virus es porque quieren ganar más dinero a costa de la población y ahora como parece que ese está frenando y no les están saliendo los planes, van a echar la culpa al virus también de los problemas económicos.
Para concluir, Estulin comenta que el desarrollo de la humanidad es buscar la verdad.
Para concluir, Bosé dice que van a seguir luchando y no le afectan las críticas a pesar de los insultos. La verdad siempre gana.