Miles de personas piden una vez más la dimisión del Gobierno social comunista de España

Éxito de la manifestación convocada en Madrid por la sociedad civil y sin partidos políticos ni organizaciones subvencionadas.

Miles de personas se han concentrado este sábado en Madrid para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como de todo su Gobierno Social Comunista.

La manifestación, que ha sido convocada por la ‘Plataforma Pedro Sánchez Dimisión’, ha comenzado a las 19:00 horas de la Puerta del Sol, para después recorrer la calle Alcalá, la Plaza Cibeles, el Paseo Recoletos y finalizar en la Plaza de Colón.

Los manifestantes han exhibido banderas de España, pancartas en contra de la Pandemia del Covid 19, en contra de la negligente gestión del Gobierno social comunista y han coreado cánticos de ¡Falsos tests, falsos positivos! ¡Libertad, Libertad! y ¡Gobierno dimisión!».

Ha faltado la presencia de partidos políticos que estaban invitados, y los cuales deben empezar a movilizarse también si no quieren ser cómplices de esta barbarie de Gobierno, que en seis meses desde su inicio, está hundiendo el país. Y no cabe decir que es por culpa de la Plandemia, porque en muchos países también la ha habido y las cosas se han hecho infinitamente mejor dentro de las dificultades.

Se trata de una manifestación para protestar y exigir la dimisión de este Gobierno social comunista que está llevando a la quiebra al país en todos los sentidos, creando una crisis sanitaria, económica y social.

a) Crisis sanitaria por su negligente gestión de la plandemia del Covid 19, con más de 50 mil muertos, por sus erróneas decisiones.

b) Crisis económica por sus erróneas decisiones sanitarias que han conllevado que muchos trabajadores hayan perdido sus puestos de trabajo o los perderán, porque sus empresas no tienen negocio en marcha. La caída del turismo también ha supuesto un revés para España sin que en ningún caso el Gobierno haya tomado medidas eficientes para no generar miedo y sí tranquilidad a los ciudadanos del resto del mundo, y a los propios españoles para viajar sin problemas.

c) Crisis social puesto que están enfrentando a la población, con decisiones inverosímiles, con continuas mentiras en su gestión, con censuras impropias de un régimen democrático y creando problemas continuamente allá donde no existen.