Muere un joven degollado en las fiestas de la Merced de Barcelona en una noche de saqueos y disturbios

Inmaculada Colau Ballano y su Desgobierno entre En Común PODEMOS y el PSC siguen trayendo el caos, la muerte y la destrucción a la Ciudad Condal con la inestimable colaboración de la Consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña.  Y la pérdida de autoridad moral tras el golpe de Estado del 1-O de las policías alentadas y permitidas por los lazis también han contribuido a que estos sucesos violentos vayan cada vez a más en toda Cataluña en general y en Barcelona en particular.

Esta pasada madrugada ha habido saqueos, vandalismo y fuertes disturbios en el centro de Barcelona coincidiendo con las Fiestas de Nuestra Señora de la Merced Patrona de la Ciudad Condal. Entre otros hechos un joven de 25 años ha sido asesinado tras ser degololado y no apuñalado como han dicho los medios de manipulación en el entorno de la Plaza de España de Barcelona  y otro joven ha sido herido en la zona de el Bogatell y está ingresado en el Hospital del Mar y su pronóstico es reservado.

Aquí saliendo con objetos robados de una tienda de la zona:

VOX Barcelona ya ha condenado los hechos:

2 comentarios sobre «Muere un joven degollado en las fiestas de la Merced de Barcelona en una noche de saqueos y disturbios»

Los comentarios están cerrados.