Pablo Casado da la orden de no pactar con VOX en ninguna Autonomía

En el confidencial.com aparece en portada la noticia: Orden de Casado para llegar a la Moncloa en 2023: «No habrá gobiernos con Vox»

Al pinchar en la noticia y aparece el titular que veis en la foto y una noticia firmada por Pilar Gómez donde afirma que Casado está preparado para una legislatura larga, que no quiere que los resultados en las municipales y autonómicas cambien la supuesta tendencia de supuesta subida del PP. El resto del artículo ya es de pago, pero el titular es muy esclarecedor.

La 8 zaragoza en su canal de youtube, muy recomendable y ameno para estar informado, cuenta la noticia así:

Yo eso ya lo sabía y lo vengo afirmando desde hace meses. Hay dos maneras de combatir a un supuesto adversario que lucha presuntamente en tu misma órbita política y una es pactando como hizo el Presidente del PP austríaco o como hizo el PP con CIUDADANOS, pero no pasará con VOX.

No pasará con VOX por muchos motivos, VOX es un partido patriota que se opone a la Agenda 2030 y ha sacado su propia Agenda España, mientras el PP con Mariano Rajoy Brey fue el que metió a España en la Agenda2030 en 2.015.

El PP debe obediencia al Foro de Davos del que emana la Agenda2030, al partido comunista Chino con el que estableció un Tratado en 2.013, al Club Bilderberg al que asistió Pablo Casado en 2.019 donde les tienen prohibido a sus asistentes pactar con partidos y políticos patriotas como VOX en España, Fratelli d´Italia en Italia, CHEGA en Portugal, Orban y su partido húngaro, el Primer Ministro de Polonia y su partido, Demócratos Suecos, Donald Trump, José Antonio Kast y su partido en Chile o Javier Milei en Argentina. Fuera aparte hay rumores de que un masón de grado inferior nunca puede votar contra un masón de grado superior, por eso el PP votó a favor de Pedro Sánchez en la moción de censura de VOX, por obediencia masónica, no por conveniencia política, ni convicciones.

Hemeroteca: El PP y el Partido Comunista chino firmaron un memorándum de colaboración en 2.013:

Pablo Casado e Inés Arrimadas a su llegada al Club Bilderberg en 2.019

En este enlace podéis ver un listado de asociaciones, OENEGETAS y demás chusma enemiga de la humanidad que con excusas de falso ecologismo y falso humanismo se dirigían a Mariano Rajoy para los preparativos de la Agenda 2030 en 2.018: Carta a Mariano Rajoy

Otra noticia interesante de la 8 Zaragoza que enlaza con la Interior:

Y esa encuesta de SW DEMOSCOPIA es aún muy generosa con el PP,  CIUDADANOS y con PODEMOS, aparte de que superando el 19 % y dado el reparto de VOX por provincias no bajará VOX en estos momentos de 70 escaños, PODEMOS necesitó más de un 20 % de voto en su día por que fue la fuerza más votada en Barcelona y los escaños en Madrid y Barcelona cuestan más, cuando VOX partiendo de los resultados del 10-N sólo se quedó a 200 votos de quitarle el segundo escaño al PSOE en Cuenca, a 1.500 votos de quitarle el escaos al BNG en La Coruña, a 1.500 de quitarle el último escaño al PP en Málaga, a pocos miles de quitarle el último escaño al PP en Granada, a 5.000 votos de quitarle el último escaño al PSC en Tarragona y VOX sólo necesita subir un par de puntos respecto al 10-N en provincias como Huesca, La Rioja o Burgos para sacar escaño. Y está un poco más lejos en Palencia, o que VOX está más cerca de sacar escaño a que el PP sume uno nuevo en Lugo o Orense o que en Ceuta, Murcia, Guadalajara, Huelva, Cádiz, Sevilla, Almería, Gerona o Lérida lo que llama el PP voto útil esta vez es VOX no el PP dan una idea de que es más fácl que VOX supere los 70 escaños si sacara sólo ese 19 % a que no lo haga.

A día de hoy el PP está muy fuerte en Galicia y Madrid por sus fuertes liderazgos autonómicos, y las brutales redes clientelares del PP en ambas regiones tras décadas de poder omnipotente, pero con VOX superando al PP en las dos regiones con más habitantes y con más escaños  de España que son Andalucía y Cataluña que se le olvide a Pablo Casado de tener una victoria abultada, es más puede olvidarse hasta de superar al PSOE. En 2.008 a ZP lo salvó la diferencia que le sacó al PP sólo en Cataluña para ganar las elecciones y mantenerse una legislatura más.

Si la tendencia actual sigue el PP no sacará ni un sólo diputado en Cataluña, la última vez el PP salvó la cara en Barcelona poniendo a Cayetana Álvarez de Toledo, Cayetana que está arrinconada por Casado y a punto de abandonar el PP.

Si peligroso es que Casado esté presionado por grupos de poder ajenos a los intereses de la nación española, tan o más peligroso es que el cargo se le hubiera subido a la cabeza, tenga ya el síndrome de la Moncloa y Pablo Casado se crea que va a ser capaz de gobernar sin VOX y con los apoyos del PNV, CC o la marca de Yolanda Díaz, no le van a dar los números y si les dieran los comunistas de Yolanda Díaz, el PNV o JxCAT cogiendo a Casado de los cataplines le iban a sacar más que a Pedro Sánchez y eso suponiendo que Pablo Casado lograra que el PP fuera primera fuerza y no tercera o cuarta(si fueran de verdad las encuestas de que la coalición de Yolanda Díaz se disparara en votos y escaños como dice ELECTOMANÍA).

Yo si viviera en Gerona, Tarragona, Lérida o Ceuta no me arriesgaría votando al PP estando VOX, sería como jugar a la ruleta rusa. Aunque votar al PP siempre es un riesgo basta recrdar la estafa electoral del PP en Madrid con el Madrid Central de Carmeida, ahra si los madrileños al PP se lo perdonan todo, tipos como Martínez Almeida seguirán meándoles encima y los madrileños dirán que es agua de lluvia.

Ya veremos que pasa, pero las encuestas están manipuladas hoy, ayer y siempre para dirigir a los votantes como borreguitos hacia el PPSOE, es decir hacia el globalismo y hacia la alternancia, que no alternativa de las mismas políticas desastrosas que llevan arruinando a España y a los españoles los últimos 40 años disfrazadas de rojo o de azul. Sólo nos queda la verde esperanza, #SoloQuedaVox.