POLITEIA – ACVOT y Plataforma 17 A rinden Homenaje al cabo Flores Villar asesinado por ETA en 1984

Redacción – Cuando uno se entera por los medios que un cabo en servicio militar, soltero, con 20 años, catalán de nacimiento, un 14 de mayo de 1984, fue asesinado en Hondarribia por un explosivo puesto por ETA, se debe preguntar por qué hoy ex militantes y encarcelados por pertenencia a bandas armadas forman parte del Gobierno de la España socialista. Homenaje al cabo Juan Flores Villar, Cementerio de Montjüic en Barcelona. España, Barcelona, 5 de junio de 2022.

 

Su cuerpo está descansado en paz en el cementerio del Montjüic de Barcelona y, allá en ese extremo con vistas a la Ciudad, el pasado martes se le ha rendido un afectuoso y merecido Homenaje por su valor en defensa de España y su inocencia a la hora de morir.

POLITEIA ha convocado un breve acto junto a ACVOT y Plataforma 17 A en memoria del cabo Juan Flores Villar tras las palabras de José Vargas, ofrenda de flores y un recuerdo por parte del páter castrense frente a su tumba.

Memoria y dignidad.✝️

Asistieron al acto, convocante David Hernández por POLITEIA, José Vargas por ACVOT, representantes de Plataforma 17 A, invitados en representación de la Armada, FFCCSE, miembros de la Hermandad Nacional Somatén, servicios de Vigilancia Aduanera, abogado de las Víctimas Fuster Fabra, regidor de Ayuntamiento de Barcelona, instituciones constitucionalistas, por la ejecutiva de Vox en Barcelona el diputado Joan Garriga Doménech y representante de Relaciones Institucionales de Vox Barcelona, familiares y amigos.