Políticos de PP y PSOE crean una fundación conjunta junto a la Junta Islámica

El BOE del 17 de noviembre publicó la Resolución de 17 de agosto de 2021 de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Las Fuentes de Junta Islámica. Entre las personas que figuran entre sus fundadores hay altos cargos de la Junta Islámica, pero además se leen los nombres de destacados políticos del PSOE y del PP.

Dice dicho registro del BOE:
La Fundación anteriormente citada fue constituida por doña María Isabel Romero  Arias, don Antonio de Diego González, don Hanif Said Escudero Uribe, doña Hilene  Galán Laureano, doña María Isabel Ambrosio Palos, don Juan Carlos Rodríguez Ibarra, doña María Fátima Bañez García, don Jaime Rossell Granados, doña Zoila Combalía
Solís, doña Bárbara Ruiz Bejarano y la Comunidad religiosa «Junta Islámica» según  resulta de escritura otorgada ante el notario de Córdoba don Rafael Fernández-Crehuet Serrano el 3 de noviembre de 2020 con el número 4619 de protocolo subsanada por otra otorgada ante el mismo notario el 11 de mayo de 2021 protocolo 1509.

Como podéis observar hay varios políticos del PP y el PSOE, María Fátima Bañez García, que fue Ministra de Trabajo del gobierno de Rajoy entre 2011 y 2018 y diputada del PP entre 2000 y 2019. Está Juan Carlos Rodríguez Ibarra, actualmente miembro del Consejo de Estado y presidente de la Junta de Extremadura entre 1983 y 2007, secretario general del PSOE de Extremadura entre 1988 y 2008 y diputado del PSOE entre 1977 y 1983. También está María Isabel Ambrosio Palos, concejal del PSOE en Córdoba, alcaldesa de Córdoba entre 2015 y 2019 y diputada autonómica del PSOE en el Parlamento de Andalucía entre 2004 y 2008. Se da la circunstancia de que siendo alcaldesa, Ambrosio disputó la titularidad de la Iglesia Católica sobre la Catedral de Córdoba, reclamando que pasase a titularidad pública y refiriéndose a ella como “Mezquita-Catedral” a pesar de ser un templo dedicado al culto católico desde hace más de 700 años.

Como presidenta de la Fundación figura la presidenta de la Junta Islámica, María Isabel Romero Arias, que en 2014 anunció una querella contra Santiago Abascal tras unas declaraciones de éste reivindicando la catolicidad de la Catedral de Córdoba. En respuesta a ese anuncio, Abascal respondió señalando: no hemos vinculado a la Junta Islámica con el yihadismo sino que recordamos que Isabel Romero ha aparecido en diferentes medios de comunicación, como Al Jazeera, defendiendo las tesis de la plataforma que pretende expropiar la Catedral de Córdoba“. A día de hoy no se ha vuelto a saber nada de la anunciada querella.

Según la propia Web de la Junta islámica: «Junta Islámica es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, fundada en el año 1.989, con el objetivo principal de acompañar espiritualmente y contribuir a la consecución de los derechos civiles de la ciudadanía musulmana en España. Realizamos nuestro trabajo, siempre en defensa de los derechos y obligaciones de los ciudadanos diversos, desde los valores de la Sunna con un enfoque independiente y progresista.»

Según he podido observar se trata de una Fundación creada entre políticos del PPSOE junto a conversos al islam de la órbita del PSOE mayormente y cuyos fines son difusos y supuestamente no son de caráceter religioso. Si no es una Fundación partidaria de la islamización de España, ¿Por qué no hay ninguna organización católica, evangélica o budista dentro de esa Fundación? Me huele a instrumento del PPSOE que utilizarán para denunciar a VOX por islamofobia como ya anunció la conversa al islam María Isabel Romero Arias y que nunca hizo.

Así recibió Córdoba a Santi Abascal hace 2 años:

El PPSOE llevan décadas regalando terrenos públicos al islam para proyectos de Mezquitas pagadas por petrodólares, o sea el PPSOE llevan favoreciendo la islamización de España desde hace décadas, mientras dejan que Catedrales e Iglesias de todo tipo y por toda España se caigan por el abandono y en nombre de la laicidad quitan cruces, impones menús Halal en los colegios o prohíben la celebración de la Navidad en los colegios.

Un ejemplo Níjar, uno de los municipios de España con la renta más baja de donde huyen los españoles y que tiene miles de Pagapensiones de la Religión de la Paz durmiendo en chabolas en medio del campo y naves donde van a construir una Gran Mezquita en terrenos no urbanizables.

Huele muy raro que altos cargos del PSOE y el PP de Extremadura y Andalucía occidental junto a un converso al islam socialista y extremeño y otros cordobeses, o que viven en Córdoba, creen una fundación conjunta, fundación donde la palabra islam no aparece, pero es la Junta Islámica de España la que la preside. A saber e uso que los globalistas PP y PSOE pretenden hacer políticamente de esa Fundación.