Resumen de las concentraciones de la campaña #Barrios Seguros en Andalucía

Dentro de la campaña #BarriosSeguros de VOX por toda España, ayer VOX había organizado una concentración por cada provincia andaluza, pasaré a poner un resumen de imágenes y algunos vídeos de los distintos actos y localidades:

En Sevilla el acto fue en el Barrio de Palmete donde vive la coordinara de VOX en el Distrito Cerro-Amate Estefanía Martín que ha sido amenazada de muerte y apedreada seguramente por denunciar los cortes de luz en el Barrio provocados por los narcos que enganchan ilegalmente la luz para sus plantaciones interiores de marihuana.

En la provincia de Cádiz la concentración de VOX fue frente al consulado de Marruecos en la Ciudad de Algeciras:

En Granada la concentración fue en el Barrio de La Chana:

En Córdoba en el Parque Juan Carlos I:

En la provincia de Huelva fue en el pueblo de Moguer, una localidad con alcalde socialista y donde el PSOE fue la fuerza más votada en las últimas generales por delante de VOX y donde VOX sería ya la fuerza más votada en Generales según los últimos ELECTOPANELES DE ELECTOMANÍA y donde va Macarena Olona el jueves que viene, una de las razones por las que la cosa estuvo flojilla, el jueves seguro que va muchísima gente a ver a Macarena Olona.

En Almería el acto fue en el Barrio de Pescadería:

En Málaga en el Paseo de los Tilos, frente a la Estación de autobuses:

En Jaén en el Anfiteatro Juan Pablo II:

En Jaén si no estoy equivocado por fin VOX ha comenzado la limpia y está poniedo orden en la organización del partido, como ha hecho en otras provincias y está en proceso interno de reorganización ahora mismo.

Lo importante no es tanto la gente que se ha reunido numéricamente, sino el hecho de ir haciendo actos como en este caso denunciando la inseguridad. Si VOX hubiera querido reunir más gente habría hecho los actos en zonas ,ás céntricas, incluso en poblaciones distintas en el caso de Huelva, pero era el hecho de denunciar la inseguridad en municipios y distritos donde hay más inseguridad. Hya gente que se preocupa por que en alguna había poca gente y no es lo importante, ese sábado a esa hora unos estaban trabajando, otros de fin de semana, otros liados con sus asuntos, otros no se enteraron, a otros les caía lejos, lo importante es que se ha hecho y la actitud de denuncia y la capacidad y el atrevimiento de VOX de organizar actos simultáneos en todas las provincias de Andalucía cada pocas semanas como el que hubo en defensa del campo hace unas semanas.

Los ELECTOPANELES de ELECTOMANÍA ya dan la victoría a VOX en las provincias de Huelva, Cádiz y Almería y tiene muchas posibilidades VOX de ganar en Málaga y Granada, incluso en Córdoba o Jaén. Veremos a ver que va pasando y si se adelantan las andaluzas y Macarena Olona es la candidata hay muchas posibilidades de que VOX venza al PSOE y sea la fuerza más votada en el parlamento andaluz y en ese momento el PP tendrá que elegir que quiere si abrazarse al PSOE y al globalismo y hundirse rápido o poner al frente de la Junta de Andalucía a alguien válido como Macarena Olona.