Resumen del acuerdo PP-VOX para los presupuestos de 2.022 en la Asamblea de Madrid

Dado que Ayuso y su partido el PP es un partido globalista y se va a negar siempre a propuestas de VOX tales como quitar las subvenciones a sindicatos, patronal, asociaciones LGTBI, Asociaciones femiestalinistas o cerrar TeleMadrid, dentro del poco margen de negociación que han dejado los globalistas del PP a Rocío Monasterio y que el PP sumaba más escaños que los 3 partidos de izquierdas juntos en mi opinión VOX ha sacado lo máximo que le podía sacar al PP en unos presupuestos en la comunidad de Madrid en estos momentos.

Voy a ir describiendo punto por punto y poniendo los cortes de vídeo de Rocío Monasterio sobre cada punto acordado:

VOX consigue que el Gobierno de Ayuso implante la gratuidad total de educación, desde la guardería 0-3 años hasta Bachillerato y Formación Profesional.. «La educación es el verdadero ascensor social»

La Comunidad de Madrid dará un aval a los jóvenes para la compra de su primera vivienda. Se pondrá en marcha todo el suelo público de Madrid para hacer vivienda social.

Acuerdo sobre centros de MENAs. Se fiscalizará cada uno de los 4700€ que se dedica por plaza de MENA

Apoyo económico para adolescentes embarazadas.. Plan de cuidados paliativos.

Acabar con gasto político innecesario y chiringuitos. Auditoría de todas las subvenciones
Reducción de la estructura de gobierno. Reducción del gasto en Telemadrid.

Apoyo a las familias con miembros que padecen Transtorno de Espectro Autista

Agilizar pago a proveedores

La Comunidad de Madrid se personará en todas las acciones judiciales relacionadas con la seguridad de los madrileños. Menas, bandas y ocupas.

Muchos votantes de VOX lo verán como insuficientes para mí dadas las condiciones de partida ya sólo con lo de las guarderías de 0 a 3 y con que se auditen de verdad las cuentas públicas ya me doy por contento partiendo de que el PP está al borde de la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, que el PP suma más votos que los 3 partidos de la izquierda y que un bloqueo de VOX no iba a ser comprendido por mucha gente y de los límites que un partido globalista como el PP pone. Habrá que ver como se materializan estos puntos y si se cumplen todos y como deben, pero a nadie sea de izquierda, de derechas o de centro para adentro, le pueden parecer mal a priori estos puntos de acuerdo alcanzados.