Satanistas atacan con pintadas abortistas la Iglesia de San Vicente del Barrio de Sarriá en Barcelona

La iglesia de San Vicente de Sarrià, en la plaza de Sarrià, ha amanecido este lunes por la mañana con pintadas en la fachada a favor del aborto. En una de ellas se podía leer «aborto libre y gratuito» y en otra «fuera rosarios de nuestros ovarios» escrito en catalán.

Tras los hechos acaecidos ayer en una procesión del domingo de Ramos en la localidad tarraconense de El Vendrell, hoy nos hemos levantado con este ataque de satanistas a un templo católico en plena Semana Santa. Vivimos en una guerra entre el bien y el mal, más allá de aquella agente del mal dentro de la Iglesia católica (empeznado por el hereje satanista Bergoglio) el mal ataca lo que representa Cristo y la Iglesia (por encima de que haya buenas o malas personas dentro de la Igleisa) y a los satanistas globalistas si algo les molesta es el cristianismo por lo que representa la familia, el amor, la semilla de rebelión frente a las injusticias, etc.

A lo largo de esta Semana Santa iremos viendo un reguero de ataques contra los cristianos y sus símbolos por diferentes partes de España y a lo largo y ancho del mundo.