Si dices verdades históricas sobre Franco podrás ser multado con entre 10.001 y 150.00 €uros

Como bien dijo George Orwell en su novela 1.984: «Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.«

La denominada ley de «Memoria Democrática» que el gobierno PSOE-PODEMOS va a aprobar próxima semana con el apoyo de EH Bildu considera «infracción muy grave» la «exaltación personal o colectiva de la sublevación militar, la Guerra [Civil], la dictadura o sus dirigentes».

¡DI NO a la Ley de Memoria Democrática!

Podéis firmar en el siguiente enlace:

¡Di no a la Ley de Memoria Democrática!

Pedro Sánchez pretende dividir y enfrentar a los españoles no por capricho, sino para provecho político. Es su último y desesperado intento por intentar o bien lograr seguir en la Moncloa o bien ser la fuerza más votada, auque no gobierne, para dejar las puertas abiertas a una posible vuelta en las siguientes elecciones cuando la destrucción económica que va a dejar en España queme al nuevo Presidente. De un lado pretende fagocitar a los votantes de partidos como PODEMOS, MÁS ERREJÓN, Compromís, Més, Nueva Canarias, CHA, Adelante Andalucía y meterle un bocado a los de BNG, BILDU, ERC Y CUP y algún votante más que logre engañar de los otros partidos separatistas o pseudoregionalistas como PNV, JxCAT, Geroa Bai, PRC, Teruel no existe o los otros vaciados.

De otra parte a Sánchez le interesa aguantar hasta después de las municipales y autonómicas de 2.023, otra cosa es que la economía lo deje, por que la desaparición de partidos como PODEMOS de algunos parlamentos, ciudades importantes o la pérdida de alcaldías y gobiernos autnómicos puede lanzar a muchos votantes de partidos como Compromís, MÉS, PODEMOS, MÁS ERREJÓN, etc a concentrar su voto en el PSOE en generales. Por ejemplo los resultados de las andaluzas van a hacer que muchos votantes de las coaliciones comunistas que se presentaron a las andaluzas concentren su voto en el PSOE y cualquiera lo sabe y para evitar que ese votante se vaya a la abstención leyes como esta de manipulación histórica para legislar sobre el pasado unilateralmente le vienen bien.

Por otra parte con la excusa de la nueva Ley de manipulación histórica profanarán la tumba de José Antonio Primo de Rivera en el Valle de los Caídos e intentarán profanar la tumba de los Queipo de Llano en la Basílica de La Macarena de Sevilla y del General Sanjurjo en Pamplona (si es que lo han vuelto a llevar a su tumba como ordenaba una sentencia judicial).

Y todos estos actos de profanación irán acompañados de la expulsión de los bedictinos del Valle de los caídos para reventar la Cruz más grande del orbe con explosivos como último acto de precampaña electoral de Pedro Sánchez.

Si no llegamos a ver todo esto, sobretodo el derribo de la cruz será por falta de tiempo por que la quiebra de España a lo Grecia esté a las puertas y Sánchez dé la espantada antes de acabar su macabra obra de profanar tumbas de muertos contra la voluntad de sus familias y expropiar los restos.