«Soldados de Cuatro Patas». El libro de los perros de guerra, por Segura Just

Redacción – Juan Carlos Segura Just ha presentado su libro «Soldados de Cuatro Patas», en el Club Empel de Barcelona. Un tema inédito, que ha atrapado ya a cientos de lectores, saca a la luz las más exitosas misiones de la época de guerras en España y en el mundo, donde llevaban los perros al combate. España, Barcelona, 10 de diciembre de 2020.

 

Juan Carlos Segura Just

Juan Carlos Segura Just ha presentado su nuevo libro en el emblemático café literario Club Empel de Barcelona, este jueves 10 de diciembre, y arropado por un aforo permitido, cumpliendo con las medidas de restricción por el covid-19.  Asistieron profesionales, historiadores, trabajadores y amigos interesados en la historia de España, y representantes de asociaciones como España en Pie.

El escritor, es además un reconocido abogado de Barcelona, oficial de reservas de las Fuerzas Armadas, comentarista político de radio y televisión.

Autor del «Libro Negro de la Independencia» e  «Hispanos y Españoles en la Guerra de Secesión Americana», nos regala hoy  una nueva obra literaria: «Soldados de Cuatro Patas».

¿Cómo y cuándo aparece el perro soldado en las filas de nuestros ejércitos?

¿Qué función tenían?,  ¿en qué superaban al hombre soldado?.

Se les ha llegado a dar grados militares o a degradarlos, si no cumplían con su misión.

Pero habrá que leer el libro para recorrer aquellas conquistas que el autor nos relata, mientras nos desvela un gran trabajo de investigación.

Para Segura Just, la guerra produce héroes.

Concluye el acto con la firma de libros..

 

· se puede adquirir en la Casa del Libro, Babel Libros, Librería Contijoch, Amazon, Corte Inglés,  FNAC, Librería Ágora, Agapea y otros.