Trump debe ganar en noviembre las elecciones en USA por el bien de la humanidad.

Trump ha sufrido este fin de semana un intento de asesinato.

Después de las grandes presiones que está sufriendo Donald Trump con los Black Live Matters y con los Antifa, presuntamente movilizados por los sectores cercanos al partido Demócrata, la prensa estadounidense ha informado acerca de un paquete con veneno de ricina que habría sido interceptado a principios de esta semana en la Casa Blanca. La carta en cuestión estaba dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) y el Servicio Secreto se encuentran ya investigando los sucedido. «En este momento no hay ninguna amenaza contra la seguridad pública», ha declarado a través de Twitter el cuerpo policial. La presencia de la ricina, una sustancia tóxica que se extrae de las semillas del ricino, fue encontrada mediante dos análisis, pues todo el correo que llega a la Casa Blanca se analiza en una instalación externa antes de llegar a la residencia oficial del presidente.

 

La plandemia del Covid 19, pudiera influir en las elecciones de USA.

Presuntamente, una política del partido Demócrata reconoce que darán por finalizada la Plandemia después de las elecciones de noviembre ya que el propósito real de este plan maquiavélico era manipular la economía y el sentido del voto en USA. El motivo es que Trump supone un verdadero freno para las políticas globalistas del Estado Profundo. En este link lo explica la señora del partido demócrata:

https://www.zerohedge.com/political/la-countys-public-health-director-accidentally-admits-what-many-suspected-about-lockdowns

 

Es imprescindible que gane Trump para asegurar la democracia y la libertad mundial, y así parar la dictadura del Nuevo Orden Mundial, que con la Plandemia ya se está instaurando para finalizar con sus macabros objetivos en la Agenda 2030.

En las elecciones del 3 de noviembre en USA, debe ganar Trump para garantizar la democracia y la libertad tal como la conocemos en los últimos tiempos, donde cada persona es libre de pensar y decidir por sí misma. Al final de este artículo pueden ver su discurso al respecto. Además, en esta línea está mantener los Estados Nación tal como los conocemos hoy en día, sin ser sometidos a un Gobierno global como pretenden los Demócratas, donde los Estados perderían su total poder, se eliminarían las fronteras, etc.

Sin embargo, el partido Demócrata de Biden, Clinton, Obama, está sustentado en el Cabal, las Élites globlalistas (Rockefeller, Rothschild, Soros, Gates…) las cuales pretenden imponer la dictadura del Nuevo Orden Mundial, para desencadenar en la Agenda 2030. Se trata de una Plandemia prevista desde hace tiempo por los Iluminati para controlar a la población mundial de manera total. Esto ya estaba escrito en el monumento de las piedras de Guidestones.

En este lado del Partido Demócrata, están también alineados los mandatarios Maduro, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Alberto Fernández, etc…

Aquí pueden ver una explicación en estos vídeos:

 

 

 

 

Discurso histórico de Trump vs el Nuevo Orden Mundial del Estado Profundo.

 

Trump es el único Presidente de USA que no ha llevado a su país a ninguna guerra.