Un ex alto cargo del PSOE condenado por los ERE es ahora jefe en la Agencia Idea de la Junta de Andalucía

Según informa el diario «El Mundo» Un ex alto cargo del PSOE condenado por los ERE es ahora jefe en la Agencia Idea de la Junta de Andalucía.

Así regenera la Junta de Andalucía el Partido Popular de Juanma Moreno. Miguel Ángel Serrano Aguilar, que también está imputado en el ‘caso Isofotón’ y fue Director de la Agencia IDEA, es jefe de unidad.

No es la pimera vez que el Partido Popular protege a los presuntos corruptos, por ejemplo recientemente El PP-A reduce su petición de cárcel para los directivos de INVERCARIA.

Todos los votantes andaluces del PP, CIUDADANOS y VOX y la mayoría de los que votaron nulo, en blanco o se abstuvieron, incluso algunos votantes del PSOE y la coalición podemita Adelante Andalucía querían que los corruptos acabaran en la cárcel y que se hiciera limpieza en la Junta de Andalucía, pero sólo VOX lo ha exigido y sigue exigiendo:

El PP y el PSOE unidos contra VOX en el parlamento de Andalucía y lo demuestran a diario El PP y CIUDADANOS en vez de sacar la corrupción del PSOE a flote o echar a los enchufados del PSOE de entes públicos como FAFFE se han dedicado a blanquear la corrupción del PSOE, IU, UGT y CCOO y a blindar la pasta para los chiringuitos globalistas neomarxistas como la asociaciones femiestalinistas, LGTBI, los sindicalistos, los vendidos de la pseudopatronal o las OENEGETAS y los chirnguitos montados en torno a la inmigración ilegal.

El PP de Juanma Moreno no es sólo que haya perpetuado las políticas socialistas andaluzas y blanqueado la corrupción del PSOE y su organizaciones filiales, sino que además ha querido consensuar los presupuestos andaluces con el PSOE:

No es de extrañar dado el amor de su Jefe Pablo Casado hacia Pedro Sánchez y el PSOE:

Tras meses del PP pelando la pava, tirando los tejos, echando los tiestos a PODEMOS y al PSOE para que aprobaran sus presuùestos estos votaron en contra y el PP y CIUDADANOS salieron con el invento de una inexistente pinza PSOE-VOX. El PP en ningún caso quiso negociar con VOX los presuùestos de la Junta de Andalucía, ni ha cumplido lo pactado, ha estado gobernando de gratis gracias a VOX sin cambiar apenas nada y encima echan la culpa de que a pesar de su idilio con PODEMOS y el PSOE estos no se hayan abstenido o votado a favor en sus presupuestos. Más cara dura imposible por Cierto, ¿No tendrá agarrado el PSOE al PP andaluz por la corrupción y por eso el PP ayuda al PSOE  a blanquear su corrupción y como ejemplo esta noticia de última hora de Murcia:

El Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia ha abierto diligencias previas para aclarar si el presidente regional, Fernando López Miras, y el secretario general de la Consejería de Salud, Andrés Torrente, han cometido un presunto delito de cohecho por un trato de favor hacia el secretario general del PP, Teodoro García Egea. Presuntamente ambos mediaron para adelantar la operación de un familiar de García Egea.

Abren diligencias previas a Fernando López Miras y a un alto cargo de Salud por presunto delito de cohecho

Sólo VOX ha luchado y lucha contra la corrupción en Andalucía, el PP una vez tomados los sillones se dedica a intentar heredar las clientelares del PSOE y a tratar con cariño al POSE, sus sindicatos y afines. Mientras sólo VOX sigue dando la batalla en Andalucía:

 

A los andaluces que amamos Andalucía y queremos un cambio real #SoloQuedaVox.

Un comentario sobre «Un ex alto cargo del PSOE condenado por los ERE es ahora jefe en la Agencia Idea de la Junta de Andalucía»

Los comentarios están cerrados.