Valientes festejan el Día de la Constitución en Cataluña: «el mayor enemigo de la Constitución es es partido socialista»

Redacción – Valientes festejan el Día de la Constitución en Cataluña. Cientos de españoles se congregaron frente a los Ayuntamientos de toda España convocados por Vox, para denunciar que «el mayor enemigo de la Constitución es el Partido Socialista». Se ha podido celebrar el Día de la Carta Magna en todas las ciudades, pero donde actúa el separatismo radical, la fiesta se ve empañada por fuertes cordones policiales para evitar que los grupos terroristas de los CDR y grupos radicales independentistas ataquen con piedras y tirachinas a los españoles que alarden de los símbolos patrios. España, Barcelona, 6 de diciembre de 2020.

El domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas, se alzaron las banderas rojigualdas frente al Ayuntamiento de Barcelona, en Plaça de Sant Jaume, ex Plaza de la Constitución -según la placa arrancada de su fachada en 2013 por el predecesor de Ada Colau, el independentista Xavier Trias-.

Más de 200 valientes recibían la llegada del Diputado y líder de Vox, Santiago Abascal, junto al diputado y candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Ignacio Garriga, y el Presidente del CEP Vox de Barcelona, Juan Garriga. Entre aplausos, y al grito de ¡Ignacio Presidente! -de la Generalitat-, ¡Abascal te queremos!, ¡Presidente, Presidente! -de España-, toma la palabra y da apertura al acto Juan Garriga, para dar esperanza a todos los catalanes que se sienten españoles: «Vox desde el Parlamento de Cataluña plantará cara por defender nuestra Constitución y nuestro Estado de Derecho por el bien común.

Bajo el lema de «En defensa de la legalidad constitucional», Ignacio Garriga da lectura al manifiesto en defensa de los pilares de la Monarquía Parlamentaria, que nos garantizan Unidad, Convivencia y Prosperidad, amenazados por un gobierno traidor que quiere convertir nuestro Sistema de Gobierno en un Régimen Totalitario. Advierte que amenazan las libertades profundas del Hombre y que pretenden educar a nuestros hijos en un pensamiento único de la izquierda radical. Que premian a sus protegidos en vez de dar a cada cual lo que le corresponde, castigando a las clases medias y empobreciendo a millones de españoles. Un Régimen basado en la desigualdad y que persigue a los disidentes a través de los medios de comunicación.

Decirles a los españoles, que «no daremos ni un paso atrás, recuperaremos la Cataluña que nos han arrebatado y defenderemos la Cataluña Hispana». ¡Viva España!, ¡Viva El Rey! y ¡Visca Catalunya!.

Palabras de Santiago Abascal.

«Españoles, ¡no están solos!. Hay millones de españoles que están con vosotros y que nunca abandonarán a los catalanes que están hoy aquí defendiendo la Libertad, la Patria y la Legalidad Constitucional.»

«No es un acto de celebración , sino de alerta y advertencia, porque el peor enemigo de nuestra Constitución es el Partido Socialista, que ha pactado con la ETA, separatistas y comunistas, los que ahora nos gobiernan.»

«Usan la epidemia para suspender derechos y  libertades y avanzar en su agenda ideológica. Ponen en el CNI al vicepresidente comunista que garantiza la tiranía de Maduro en el Consejo de Ministros de España. Atacan el pluralismo informativo. Es un Gobierno ilegítimo, porque aunque haya llegado por la vía legal, no es legítimo mentir a los españoles. Prometió no pactar con quienes ha pactado insultando al pueblo español y estafando al votante socialista que no sabía lo que estaba votando y ahora son víctimas como todos los españoles.»

No hay buenas noticias. Denuncia que este Gobierno de comunistas, separatistas y terroristas harán un gran daño a la sociedad española.

Así también asegura que ¡»no podrán con España, ni con la unidad, que jamás arriaremos las banderas de la libertad, la unidad y el sentido común que heredamos de nuestros padres.!»

«Adelante compatriotas ¡Viva Cataluña!, ¡Viva España! y ¡Viva El Rey!»

Finaliza el acto a las 12:20 horas con el Himno Nacional.

Asistieron Juventud de Vox, el pueblo español libre y soberano, asociaciones españolas como Hermandad Nacional Monárquica de España; Diplomados y Profesionales en Criminología e Investigación, grupos de estudiantes, Asociación España en Pie, y representantes de                distintas organizaciones.