VOX alerta de la expansión del islam en la provincia de Tarragona

“No queremos que nuestros barrios y municipios acaben convirtiéndose en Saint-Denis”. Así de contundente se ha mostrado la diputada en el Parlament y presidente provincial de VOX Tarragona, Isabel Lázaro, quien ha estado acompañada por el diputado, Sergio Macián, y el coordinador de Tarragona, Javier Gómez, a las puertas del nuevo centro de culto del Islam en el legendario barrio de Campo Claro.

En este sentido, Lázaro ha criticado duramente la tolerancia de las administraciones ante la creciente islamización de los barrios. Y ha señalado al Ayuntamiento de Tarragona como “responsable y cómplice de la sustitución cultural de los barrios por el islam”.

Por último, la parlamentaria ha asegurado que, desde VOX, “vamos a dar la batalla cultural, recuperaremos nuestros barrios, nuestras culturas y nuestras tradiciones”.

Por su parte, Macián ha advertido que “la islamización se extiende a todos los niveles y en toda la provincia tarraconense”. Así, el diputado ha criticado el nacimiento de la “formación política radical” denominada Partido de Liberación Islámica, y cuyo epicentro se encuentra en Barcelona, tras asegurar que “no podemos permitir que se instauren sociedades paralelas en las que no rige la Constitución”, ha subrayado el diputado.

Desde VOX no vamos a permitir que Cataluña se reconvierta en la tierra del islam”

Además, el diputado ha recordado la importancia de los pilares básicos como la libertad y la igualdad que chocan frontalmente “con un sistema religioso y político que degrada y denigra a la mujer”, ha dicho en alusión a la religión islámica. Por ese motivo, “desde VOX no vamos a permitir que Cataluña se reconvierta en la tierra del islam”, ha sentenciado Sergio Macián.

Para finalizar, Gómez ha lamentado que “Campo Claro es un claro ejemplo de la islamización de los barrios de poniente”. “Hemos podido comprobar cómo peluquerías, fruterías y tiendas están rotuladas en árabe”, ha asegurado el coordinador que, a su vez, ha querido trasladar un mensaje claro: “desde VOX siempre vamos a defender nuestro modelo de vida, frente a la expansión del islamismo”.

Gómez también ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los vecinos de Tarragona: “devolveremos la paz, la tranquilidad truncada y la seguridad a nuestros barrios”, ha concluido Javier Gómez.