VOX es el único partido en Córdoba que vota en contra de la subida de sueldo para los políticos

VOX es el único partido en Córdoba que ha votado en contra de la subida de sueldo a los miembros de la corporación provincial, como así se ha pronunciado este miércoles Rafael Saco, portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, “no nos parece lógico, con la que está cayendo en los hogares de los cordobeses votar a favor de una subida de sueldo a los políticos”. Por su parte, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba hizo lo mismo la pasada semana en el pleno municipal.

VOX es el único partido que ha votado en contra de la subida salarial a los miembros de la corporación provincial, “lamentamos que en este caso nos quedemos solos. A los cordobeses les cuesta mucho pagar sus impuestos, llegar a final de mes y llenar el carro de la compra, entre otras muchas cuestiones. Evidemente cuando nos preguntan sobre subirnos el sueldo, nosotros que estamos en la calle, la respuesta es firme y clara, no”.

Por su parte, ha lamentado que “ni el Partido Popular ni el PSOE tengan una diferencia con esto, demostrando que son lo mismo. Además hoy los cordobeses han tenido que escuchar el comentario del presidente de la Diputación de Córdoba, el socialista Antonio Ruiz y su vice presidente Esteban Morales que se permiten incluso bromear al respecto en el pleno de la institución provincial”.

Por último, Rafael Saco ha querido aclarar que “ante las risas de los socialistas esta mañana en la que decían que a los que hemos votado en contra no se le debería aplicar la subida salarial queremos pedirle perdón a los cordobeses por esta actitud de sus representantes políticos. En VOX tenemos principios y por supuesto que votaremos siempre no a este tipo de propuestas, votamos en contra porque realmente es lo que pensamos, lo llevamos en nuestro ADN y por mucho que quieran ridiculizar nuestro voto, los cordobeses hoy saben, una vez más, quien le da valor a su dinero y reclaman un uso correcto de cada céntimo de dinero público”.