VOX exige la reprobación y destitución de la ministra Irene Montero y anuncia un recurso al TC contra la ley del ‘Sólo sí es sí’

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado este jueves que su grupo parlamentario recurrirá al Tribunal Constitucional la ley ‘sólo sí es sí’. Además el GP VOX ha registrado una PNL para la reprobación y destitución inmediata de la ministra de Igualdad, Irene Montero. «Pederastas, violadores, secuestradoras, terroristas, sediciosos, corruptos, sindicalistas subvencionados y multimillonarios extranjeros globalistas… esos son los grandes beneficiados de los 4 años de Gobierno de Pedro Sánchez. Y los perjudicados los españoles honrados y decentes», ha señalado el portavoz.

En este sentido, Espinosa ha asegurado que «criminales de todo tipo están beneficiándose de la irresponsabilidad de este Gobierno entre PSOE y Podemos. Por eso es absolutamente urgente expulsarles».

Asimismo, ha afirmado que «la última aberración es la llamada ley del ‘sólo sí es sí’, que está permitiendo la rebaja de la condena a violadores, asesinos y pederastas gracias al Ministerio de Igualdad. Por ello, anunciamos que acabamos de registrar hace unos minutos una PNL para la reprobación y destitución de la ministra de Igualdad, Irene Montero».

Ofensiva parlamentaria y judicial de VOX contra Irene Montero y su chapucera ley del «Sólo Sí es Sí»:

Registrada una Proposición para la reprobación y destitución de la ministra.

Recurso ante el Tribunal Constitucional.