VOX se queda solo en el Pleno del consistorio de Córdoba ante la defensa de todas las víctimas de violencia

Para el resto de partidos, empezando por PP y CIUDADANOS, prima la Agenda 2030 y sus neomarxismos globalistas como la ideología de género o el femiestalinismo misándrico a la igualdad de todas las personas ante la ley como dice la propia Constitución vigente.

VOX se queda solo en el Pleno ante la defensa de todas las víctimas de violencia, Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, ha lamentado que “se use una vez más el pleno del Ayuntamiento de Córdoba para traer mociones ideológicas y sectáreas. Nosotros condenamos todo tipo de violencia”.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba vuelve a quedarse solo ante las políticas sectarias relacionadas con el 25 N, “lamentamos que se use el Pleno para traer mociones ideológicas, sectarias y discriminatorias, como las del 25-N, que traen los grupos de izquierdas y salen con el apoyo y respaldo del PP y Ciudadanos”, ha explicado la portavoz de VOX, Paula Badanelli.

VOX se queda solo en este asunto, pero como ha declarado Paula Badanelli “En VOX no nos cansamos de repetir el mismo mensaje, para nosotros cuando una persona muere o es tratada de forma violenta es el fracaso de una sociedad y de las políticas que se están llevando a cabo”, y ha añadido que “nuestra receta es clara al respecto, endurecer las penas y reforzar y dotar de medios suficientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para la prevención y protección y para que se pueda detener a los culpables y que se pudran en la cárcel”.

Badanelli ha recordado que “más allá de eso jamás vamos a ser cómplices ni vamos a participar de otras cuestiones que adjudican la violencia a un cromosoma, que criminaliza al hombre y acaba con la presunción de inocencia. Nuestra condena a cualquier violencia, se ejerza hacia una mujer, hombre, joven, niño o mayor. Nuestra repulsa es a todo tipo de violencia y mostraremos nuestro apoyo incondicional a todas las víctimas”.

Por último la portavoz de VOX en el Ayuntamiento ha sentenciado, “si alguna vez conseguimos Gobernar que cada vez lo tengo más claro que así será, reforzaremos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado para acabar con las víctimas, reducir el número de víctimas y para esto hay que hacer políticas y no para dar subvenciones”.