VOX Tarragona denuncia el ataque de un grupo de “radicales” a una mesa informativa en Valls

Isabel Lázaro: “desde VOX recuperamos la libertad que les ha sido arrebatada a los catalanes como consecuencia del separatismo”

La diputada de VOX en el Parlamento cataláy presidente provincial de Tarragona, Isabel Lázaro, ha cargado duramente desde la capital del Alt Camp contra el totalitarismo de aquellos “grupos separatistas y radicales que pretenden coaccionar las libertadas de todos los catalanes que piensan de manera diferente a ellos”. Todo ello, después de que “un pequeño grupo de radicales” quisiera impedir la instalación de una mesa informativa de VOX en Valls.

Así, la diputada ha lamentado la violencia a la que se ha visto expuesta la formación durante la jornada informativa. Y ha explicado que como consecuencia de los “insultos propiciados directamente a un miembro de la ejecutiva de VOX Tarragona -quien tiene previsto realizar la correspondiente denuncia ante la comisaría de los Mossos d’Escuadra- un dispositivo policial ha tenido que intervenir”.

Incidente que sucede mientas, por parte de los miembros de VOX Tarragona, se siguen las indicaciones del jefe del dispositivo de los Mossos d’Escuadra, que recomienda reubicar la mesa informativa en la Fuente de la Mancha y no en la Plaza 1 de octubre, tal y como se había anunciado por redes sociales.