Vuelven a amenazar de muerte a Estefanía vocal de VOX en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla

Esta madrugada han vuelto a amenazar a Estefanía Martín Vega vocal de VOX en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla de muerte arrojando unos papeles en su portal con esvásticas nazis y otros donde ponen así ex mayúsculas “PUTA DE VOX FUERA O MUERTA”.

Estefanía es una mujer del barrio de Palmete que angustiada por los cortes de luz que sufría el Barrio de Palmete de Sevilla como fruto de la antigüedad de las instalaciones y de los empalmes ilegales para plantaciones de marihuana se producían. Preocupada por los vecinos que necesitan oxígeno y para ello que funcione la electricidad Estefanía llamó al PP, al PSOE, a PODEMOS, a VOX. Sólo VOX acudió a Palmete con la Diputada nacional de VOX por Sevilla Reyes Romero y la portavoz de VOX en el consistorio hispalense Cristina Peláez.

Como resultado de esta visita a Palmete le propusieron a Estefanía que fuera vocal por VOX en el Consejo de Distrito Cerro-Amate para que pudiera allí exponer los problemas del Barrio de Palmete.

A algún intolerante o a algún narco no le gustó nada que Estefanía expusiera los problemas de Palmete y el 25 de septiembre le dejaron una nota en el parabrisas de su coche que ponía “Puta de VOX fuera del barrio, avisada”.

La cosa no quedó ahí el 13 de octubre rayaron su coche y la pasada semana al grito de “puta de VOX vas a morir” le lanzaron una piedra que si le impacta un poco más fuerte o un par de centímetros más al lado la hubiera matado.

Vecinos y miembros de VOX fse concentraron en Palmete esta pasada semana tanto para apoyar a Estefanía tras la pedrada que sufrió como para apoyar las necesidades del Centro de salud del Barrio de Palmete:

¿Sabéis cuál ha sido la reacción de la portavoz del PSOE y Delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, al ser informada de la pedrada a Estefanía? Calificarla como accidente.

VOX pidió la semana pasada al Ministerio de Interior que dé protección a Estefanía, el sectario Marlasca se la ha negado y VOX ha comunicado que si le sucede algo a Estefanía hará responsable a Marlasca.

Mientras tanto ayer en el barcelonés Barrio de “El Clot” del Distrito de San Martín una manada de lazis acosaba una carpa informativa de VOX con lo cuál ningún ciudadano pudo acercarse a informarse sobre las propuestas de VOX o hacerles peticiones con los necesidades del barrio.

Llevamos años de incitación al odio contra VOX de parte de políticos y periodistas globalistas unos de modo más directo, como Gabriel Rufián en su entrevista con esa chica con problemas físicos y mentales que dijo que había que matar a todos los votantes de VOX, otros callando o como hizo el panfleto pepero “Lo ABC” calificando de antifascistas a los proetarras que acosaron a los miembros de VOX que homenajearon a las víctimas de ETA en Mondragón, si llamas antifascistas a los proetarras es que estás llamando implícitamente fascistas a los de VOX y a las víctimas de ETA que estaban en Mondragón.

Cuando asesinen a alguien de VOX, que va a pasar como sigan así las cosas, de Lo ABC al Ara, del PP a BILDU todos los partidos y medios de manipulación globalistas serán responsables. Como no pueden vencer a VOX por que tiene la razón y la fuerza moral de su parte pretenden acallar a VOX con violencia y eso es intolerable en cualquier nación que se tilde así mismo como democrática.