YO QUIERO UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO GOLPISTA.

¿Os acordáis de la lucha que tuvimos los españoles por que se aplicase el Art. 155 en Cataluña?¿os acordáis de cómo el PP lo malogró?

Resumiendo la historia, fue así: VOX luchó toda la batalla de las ideas por el artículo 155. Todos los partidos insultaron a VOX y a sus votantes, afiliados y simpatizantes.

Pero las redes sociales, se llenaron de carteles, de memes, de un grito, que ni el impasible percebe de la Moncloa supo ignorar. Partido Popular, Ciudadanos, y el PSOE se sumaron a la regulación de un 155 para callar a España.

El 155 tuvo “autoría” se aplicó un 155 de autor, “a lo Rajoy” un 155 que sin necesidad de pactarse, se pactó con el PSOE, entre otras cosas, para justificar mantener el subvencionado aparato de comunicación del golpe, TV3, abierto.

Esos partidos políticos, son los mismos, que ahora se oponen a esa segunda MOCIÓN DE CENSURA, me lo van a permitir, la MOCIÓN 2.0, le ponen palos en las ruedas.

Ciudadanos, sería la excepción, dado que se pronunció Inés Arrimadas al respecto, afirmando, que de proponerla el PP la apoyarían. Curioso que afirme esto, después, y no antes, de que Casado descarte la idea.

El mal va unos cuantos pasos por delante de nosotros, cierto. Es hora de arreglar eso.
Vamos a compartir carteles, memes. Otra vez a gritar en redes.

Y no nos vamos a quedar ahí.

También vamos a exigir, una moción, de aplicación real. Y si cae, que es posible que caiga, Elecciones anticipadas. O moción 3.0

Tenemos el poder de cambiar esto. Lo escribo en serio. No tendría valor de escribirlo y publicarlo, si no tuviese la certeza de ello.

Para mi equivocarse en esta cuestión, es sencillamente no hacer lo necesario.
Comparte. Vamos a ser un dolor de muelas para el mal.

A por la MOCIÓN 2.0

LUIS MARTÍN