Las acciones estadounidenses (^GSPC, ^DJI, ^IXIC) podrían experimentar una volatilidad significativa mientras Wall Street se prepara para los últimos resultados financieros de Nvidia (NVDA), que se publicarán este miércoles, 28 de agosto. El comercio de opciones en torno a la acción es considerable, ya que, según datos de BayCrest, estas podrían mover la acción un 9,9% en cualquier dirección, con casi 300 mil millones de dólares en juego para la capitalización bursátil del fabricante de chips.
David Boole, director gerente de derivados de renta variable en BayCrest, se une a Catalysts para ofrecer una visión sobre la atención que el mercado de opciones presta a los resultados del segundo trimestre de Nvidia y la relación de las acciones de chips con los movimientos más amplios del mercado.
«Hay mucha demanda de los chips de Nvidia, pero ¿es esta la razón para salir y comprar todas las demás acciones en el S&P 500 (^GSPC)? Eso fue en el trimestre pasado, veremos qué pasa en este trimestre. Los mercados de opciones en el S&P están esperando que lo que es bueno para Nvidia sea bueno para el mercado de valores. Y están esperando un movimiento del 1,2% en el S&P 500 el jueves…», comenta Boole sobre las expectativas en torno al impulso de Nvidia.
«Eso es más de lo que esperábamos… así que el mercado de opciones en cierto modo no espera que tengamos esta ruptura de correlación, pero hay precedentes de que esto ocurra, y fue en el trimestre pasado».